Seamos sinceros: no todas las personas que disfrutan fumar cannabis son unos maestros del orden, y siempre hay que tener ciertas herramientas a la mano para poder enrollar, picar, distribuir, raspar, colocar y todas las cosas necesarias para fumarla, ya sea con una pipa de vidrio, de hielo, con un vaporizador de última moda o con rolling paper tradicional. Mucho más si ya la habitación está llena de humo blanco.

The Breakfast Club

Imagen: Universal Studios

Pero ahora, ya existe una herramienta multi funcional llamada Nuggy que resolverá todos estos problemas. Es como la Swiss Army de la marihuana con 10 funciones distintas para los fumadores. Viene con cuchillo, tijeras, un cortador para las puntas de esos porros que te quedaron en un bolsillo, una mini-cuchilla, abridor de botellas, destornillador de cabeza plana, una linterna LED con baterías incluidas (!) y mucho más.

Los fabricantes dicen que cada uno de estos elementos están hechos de acero inoxidable para una máxima duración, y además viene en una elegante caja de regalo. Los interesados podrán comprar el producto a través de Amazon por unos $30 y hacerse la vida más fácil a la hora de relajarse.

Si necesitan más instrucciones, les dejamos este tutorial:

Despues de leer, ¿qué te pareció?