CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Nite Jewel anuncia su nuevo álbum “Real High” con un video inspirado en Prince

Nite Jewel en su video "2 Good 2 Be True"
Words mor.bo

Apenas el año pasado Nite Jewel nos entregó su álbum Liquid Cool, pero la artista electrónica mejor conocida como Ramona González ya se prepara para entregarnos una nueva producción discográfica llamada Real High y grabada en el transcurso de los últimos 4 años con Cole M.G.N.

El LP también cuenta con algunos invitados de Nite Jewel, quienes durante los últimos años se han convertido en sus colaboradores de confianza: Dâm-Funk, Droop-E y Julia Holter. Veamos la portada y la lista de temas incluidos en el disco:

Publicidad
Nite Jewel - Real High

Portada del disco “Real High” de Nite Jewel.

Real High:

  1. In The Nite
  2. Had to Let Me Go
  3. 2 Good 2 Be True
  4. Real High
  5. The Answer
  6. I Don’t Know
  7. When I Decide (It’s Alright)
  8. Who U R
  9. Part of Me
  10. Obsession
  11. R We Talking Long

Para darnos el primer adelanto del álbum, Nite Jewel comparte el video de su tema 2 Good 2 Be True, que combina la iconografía de The Seventh Seal de Ingrid Bergman con los beats de Vogue de Madonna y el espíritu de Prince, que sonará como una mezcla bastante extraña, pero que funciona en el clip dirigido por Geneva Jacuzzi.

Real High llega el próximo 5 de mayo vía Gloriette Records.

Los dejamos con 2 Good 2 Be True a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE