CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Niño Cohete nos impregna de su pop silvestre en su nuevo tema “Tejer”

Niño Cohete / Prensa
Words mor.bo

En noviembre del año pasado, los chilenos de Niño Cohete estrenaron su disco La Era del Sur, la segunda producción de la banda conformada por Pablo Álvarez, Matías Pereira, Cristian Dippel, Camilo Benavente y Joaquín Cárcamo, la cual fue grabada en una cabaña en Antuco (en la región del Bío-Bío), desde donde crearon y recrearon un poco más de su conocido pop silvestre.

En ese entonces nos trajeron calidez y melancolía en 12 canciones, pero ahora la agrupación nos trae algo nuevo: una canción llamada Tejer, llena de matices sonoros y riffs que rozan el dream pop y el shoegaze y que nos transportan a un lugar más hermoso cuando cerramos los ojos. El track fue producido por la misma banda, y la grabación estuvo a cargo de Cristian Dippel, mientras que la mezcla y masterización fue hecha por J. Pablo Bello.

Publicidad

Escuchemos lo nuevo de Niño Cohete a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE