NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Ninja y Adidas anuncian un nuevo modelo en colaboración: ZX Torsion

"ZX Torsion". Fotografía: Adidias
Words Carlos Turmero

Después de su lanzamiento del Nite Jogger en 2019, el gamer profesional Tyler “Ninja” Blevins y Adidas están finalmente listos para lanzar más productos de su nueva colaboración, Time In, en dos colores de un nuevo modelo de ZX Torsion.

El próximo modelo renuncia a los colores característicos del modelo Collegiate Royal y se ofrecen en tonalidades completamente distintas. Rompiendo aún más con su primera colaboración, el logo de Ninja como colgantes también se abandona, con un muy sutil Time In en las etiquetas de encaje en su lugar.

El ZX Torsion Time In viene en dos opciones de color, gris y púrpura. Las zapatillas están construidas con malla en la parte superior, capas de gamuza y cinta con las tres rayas de adidas en el lateral. Donde el color gris tiene detalles azules en la lengua y los dedos y detalles rojos en la suela gris, la iteración púrpura está decorada en ese color, negro y gris en la parte superior, sobre una suela blanca con detalles verdes. Las etiquetas de encaje “Time In”, una entresuela Boost y una barra en forma de X para la estabilidad completan el diseño.

Aún se desconoce la fecha oficial de lanzamiento, pero algunas fuentes aseguran que el lanzamiento estaría pautado para el mes de junio en 2021 y el precio estaría rondando los USD $140.

“ZX Torsion”. Fotografía: Adidas
“ZX Torsion”. Fotografía: Adidas
“ZX Torsion”. Fotografía: Adidas
“ZX Torsion”. Fotografía: Adidas
“ZX Torsion”. Fotografía: Adidas

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE