CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Nine Perfect Strangers”: Nicole Kidman será una perversa gurú del bienestar en su nueva serie de Hulu

"Nine Perfect Strangers". Fotografía: Hulu
Words mor.bo

Si pensabas que el paso de Nicole Kidman por la televisión había terminado después de Big Little Lies y The Undoing, te tenemos buenas noticias, porque parece que su racha ganadora continuará este año con una serie de Hulu llamada Nine Perfect Strangers. Basada en el bestseller del New York Times de la autora Liane Moriarty (sí, la misma de Big Little Lies), el show tiene lugar en un complejo de salud y bienestar que promete la curación y la transformación de nueve estresados habitantes de la ciudad que intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor.

La directora del complejo, Masha (Nicole Kidman), se encarga de vigilarlos durante los diez días de retiro y tiene la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Sin embargo, estos nueve “perfectos” desconocidos no tienen ni idea de lo que está a punto de sucederles, porque Masha tiene pensado un poco más que yoga, meditación tai chi para ellos. Además de Kidman. la serie está protagonizada por un elenco estelar conformado por Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Bobby Cannavale, Regina Hall, Samara Weaving, Melvin Gregg, Asher Keddie, Grace Van Patten, Tiffany Boone y Manny Jacinto.

Publicidad

El nuevo trailer sirve para dar a conocer la nueva serie, y revela un poco del misterio de Masha, así como algunas de las cosas extrañas que ocurren en la Casa Tranquillum. Los nueve huéspedes del complejo se muestran en el clip y Kidman parece tener algo bajo la manga con estos nueve huéspedes, pues sugiere de forma espeluznante que se “entreguen” a ella, para que puedan curarse. Cada invitado tiene su propia razón para asistir, que los espectadores descubrirán poco después de sintonizar. Vemos breves momentos en los que hay rostros llenos de terror, gritos, y una cena en la que todo el grupo se sienta mirando a Masha de forma dudosa.

Nine Perfect Strangers aún no tiene fecha de estreno, pero Hulu reveló que “llegará pronto”, y se espera que aterrice en la plataforma a finales de este año, aunque esperamos que sea al menos después de la nueva temporada de The Handmaid’s Tale. Puedes ver el nuevo y espeluznante tráiler a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE