CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Nina Forever: una perturbadora historia de amor

Words mor.bo Reading 1 minituo

Nina Forever 1

En Nina Forever cada pareja de jóvenes piensa que sus encuentros íntimos iniciales son un acto subversivo y de rebeldía. Para Holly (Abigail Hardingham) y Rob (Cian Barry), es un caso muy especial. Cuando las luces se apagan y las cosas se ponen calientes y pesadas, la sangre y el cadáver de la novia muerta de Rob: Nina (Fiona O’Shaughnessy) emerge de las sábanas para unirse a ellos en un triángulo de amor desde el más allá.

Publicidad

La cinta marca el debut de Chris y Ben Blaine narrando la historia de una chica estudiante para paramédico que termina relacionándose con un chico cualquiera. Pero Los problemas comienzan cuando la ex de Rob, una joven recién fallecida Nina , se molesta porque él sigue con su vida.

Nina Forever 2

Nina Forever combina elementos de horror con romance y drama; además, obtuvo buenas críticas tras su paso por el festival de South by Southwest en 2015.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 5
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE