CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Nike revive los “Air Max 90” con un nuevo y atrevido modelo para celebrar 30 años de su lanzamiento

“AIR MAX 90”. Foto: Nike
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

Las Air Max III de Nike, que fueron diseñadas por Tinker Hatfield y que moldearon los estilos de generaciones desde la década de los 1990, volverán al mercado con un moderno y atrevido diseño: Air Max 90.

Este nuevo modelo de calzado fue diseñado para conmemorar los 30 años del lanzamiento del modelo original. Vale recordar que las Air Max, literalmente ampliaron las posibilidades del mundo del calzado urbano, con un modelo de zapatos que ofrece una flexibilidad mejorada y un sistema de cordones variable de múltiples puertos que permitía más opciones de ajuste. Por supuesto, el diseño también transmitió una estética llamativa.

Publicidad

Por esta y otras razones, en la década de los 2000, el modelo se convirtió en una tendencia de culto. La Air Max 90 se vuelve a diseñar para que coincida con su forma original (incluida la escala del panel, la altura de la caja de los dedos y el panel del talón) y se lanzará en múltiples colores inspirados en las tonalidades originales de la zapatilla. Las renovaciones internas de la silueta incluyen los forros ultra lujosos originales y las construcciones internas, con la plantilla con un “huevo de Pascua” oculto y una suela Air Max 1 en la parte inferior.

Los lanzamientos adicionales emplean el color gris, blanco y negro original de la AM90, y se complementan con tonos neón, rosados ​​y violetas. Démosle un vistazo a las nuevas zapatillas a continuación, y te recordamos que puedes adquirirlas a través de este enlace.

Publicidad

“AIR MAX 90”. Foto: Nike
“AIR MAX 90”. Foto: Nike
“AIR MAX 90”. Foto: Nike
“AIR MAX 90”. Foto: Nike
Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE