CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Nike prepara el lanzamiento de unas nuevas Varsity Maize, 35 años después de su debut

"Varsity Maize". Fotografía: Nike
Words Carlos Turmero

Desde hace varias semanas existe un rumor sobre un relanzamiento especial de navidad para del modelo Varsity Maize de Nike Dunk High, y tal parece que fueron ciertos desde un principio con la llegada de las imágenes del modelo en cuestión.

El rico y elegante cuero negro se coloca en a lo largo del modelo, los paneles de los cuartos y los cuellos, mientras que el nylon negro se utiliza en la lengua tradicional. El cuero amarillo deportivo sirve luego al modelo del zapato adornando los ojos, los Swooshes de medio pie, las solapas del cuello y el talón. Hay una etiqueta amarilla de Nike en la lengüeta y pequeñas lengüetas amarillas en el talón que también son puramente estéticas. Abajo, una media suela blanca y una suela exterior amarilla completan el aspecto.

Publicidad
“Varsity Maize”. Fotografía: Nike
“Varsity Maize”. Fotografía: Nike

Los rumores del lanzamiento temprano de esta nueva edición del modelo se prolongaron durante meses, con algunas fuentes aseguran que la fecha oficial de lanzamiento será el próximo 9 de diciembre. Aunque esta fecha exacta aún no ha sido confirmada por Nike, cuando el Varsity Maize de Dunk High sea lanzado y llegue a los almacenes de Nike, se venderá por la módica suma de USD $120.

Vale la pena recordar que el modelo debutó por primera vez en 1985 como parte del influyente pack “Be True to Your School” de Nike (donde representaba a los Hawkeyes de la Universidad de Iowa), la llamativa mezcla de negro y amarillo de este Dunk también se utilizó en el legendario Wu-Tang de Dunk High en 1999 y en un lanzamiento de Dunk High en 2012, pero esto marca su mayor fidelidad al remake original hasta la fecha.

“Varsity Maize”. Fotografía: Nike
“Varsity Maize”. Fotografía: Nike

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE