CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Nicolas Jaar se une a FKA twigs y Lydia Lunch en un nuevo EP

Nicolas Jaar. Fotografía: Instagram @nicolasjaar
Words Carlos Turmero

Nicolas Jaar lanzará su nuevo EP en colaboración con FKA twigs y Lydia Lunch este viernes 31 de enero bajo su alias Against All Logic. FKA aparece en el tema Alucinao junto con Estado Unido, mientras Lunch prestó su voz para el tema Of Shameless Abundance.

Vale la pena destacar que Jaar fue co-productor en el disco MAGDALANE de Twigs de 2019.

Publicidad

El anuncio del lanzamiento de este EP lo hizo a través de su cuenta en Instagram, y vino acompañado por otra producción: un mix de una hora de música de Jaar que no había publicado anteriormente, y que compartió a través de su página en SoundCloud.

Ver esta publicación en Instagram

NEW A.A.L MIX…&&& EP w/ Lydia Lunch & FKA Twigs out on friday

Una publicación compartida por {} (@nicolasjaar) el

En 2018, Jaar recopiló todos sus temas bajo Against All Logic, principalmente tracks house y disco con el título 2012-2017 compilation. Con este proyecto, Nicolas no busca usar su imagen, y siempre pide que en su lugar, su alter ego sea representado por “cualquier foto de un hombre militar usando un teéfono móvil”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE