Luego de traernos la semana pasada una nueva imagen de lo que parece ser la portada de un disco titulado Sirens, el músico Nicolas Jaar lanzó hoy un website con una estación de radio online que parece ser una nueva versión de su sello Other People, que lanzaba nueva música cada semana. Ahora al parecer, transmitirá menos cantidad de material al año a partir de 2017.

La página web está disponible a través de este enlace, desde el cual se puede acceder a varias estaciones localizadas entre el número 0 y el 333 aunque al parecer los que sirven son solamente los múltiplos de 3, así que llegó la hora de refrescar las matemáticas y ponerse a investigar. Pero sin mucha preocupación, ya que la misma radio te coloca en una frecuencia múltiplo de tres si el cálculo no es lo tuyo.

Cada estación tiene su nombre y una portada diferente, y además tiene algunos símbolos e íconos que disparan nuevos sonidos. Es un buen gasta tiempo, pero para que no te sientas mal hay un contador que te indica cuántos minutos te has pasado en el website. Jaar dice que no quiere adelantar mucho de qué se trata todo esto y que es mejor que lo descubramos por nosotros mismos. Sin embargo, nos dice que las estaciones 324, 195, 108, 243, 225, 33 son un buen lugar para comenzar.

Así se ve el nuevo site de Jaar:

Nicolas Jaar - Nuevo Website

Un vistazo al nuevo website de Nicolas Jaar.

Despues de leer, ¿qué te pareció?