Nick Cave and the Bad Seeds nos trajeron el día de hoy una canción triste y reflexiva llamada Jesus Alone en un video de tonos oscuros perteneciente al documental One More With Feeling. El tema forma parte del nuevo disco de la agrupación, titulado Skeleton Tree, y que llega el día 9 de septiembre. En el visual vemos a Cave cantar de manera emotiva la melodía detrás de un piano de cola, centrándose en el coro que dice: “Con mi voz, te estoy llamando”, mientras el violinista Warren Ellis dirige una sección de cuerdas con los brazos extendidos.

Skeleton Tree contendrá ocho canciones nuevas, y Once More With Feeling documenta la realización del álbum con algunas entrevistas intercaladas. El director Andrew Dominik filmó la película en blanco y negro y en 3-D, y la misma será lanzada en algunos cines alrededor del mundo el próximo jueves 8 de septiembre, con retransmisiones los días 9, 10 y 11.

No hace mucho vimos el trailer de la cinta y del álbum, que fue escrito por Cave luego de la muerte de su hijo Artur el año pasado. En el trailer, el artista pregunta: “¿Qué pasa cuando se produce un evento que es tan catastrófico que te cambia? Cambias a ser alguien conocido a alguien desconocido. Así que cuando te ves en el espejo, reconoces a la persona que eras, pero la que está dentro de tu piel es diferente.”

Veamos el clip de Jesus Alone a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?