CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Nice As Fuck quieren amor y paz en su video “Guns”

La banda de Jenny Lewis en su video "Guns".
Words mor.bo

El pasado mes de junio nos enteramos gracias a un tweet de Father John Misty, que Jenny Lewis había formado una nueva banda junto a Erika Forster de Au Revoir Simone y Tennessee Thomas de Like, llamada Nice As Fuck. Sin ningún tipo de promoción nos hicieron llegar el primer sencillo Door, y una semana después pudimos escuchar su primer disco por completo.

A finales de julio vimos el video de ese single filmado en Nueva York, con cameos de Adam Green y Albert Hammond, Jr., y hoy nos llega un nuevo video, esta vez de la canción Guns, que fue dirigido por Luke Rathborne en un estilo lo-fi. El clip nos muestra algunas escenas de la banda pasando el rato por diversas locaciones, y al final vemos a este trío de mujeres tocando el tema en vivo.

Publicidad

Disfrutemos de Guns a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE