CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Style

“Next In Fashion”: El show de Netflix donde el mejor diseñador de moda se irá a casa con 250 mil dólares

Tan France y Alexa Chung serán los conductores del programa “Next In Fashion”. Imagen: Netflix
Words Michel Narváez

Un grupo de diseñadores de moda peleará en la primera temporada de Next in Fashion, una serie original de Netflix que otorgará USD $250 mil al ganador de la primera entrega.

Continuando el formato de la serie Rhythm + Flow — en donde los concursantes eran cantantes y se luchaban por conseguir un contrato musical — este proyecto de Netflix será conducido por Tan France (de Queer Eye) y la modelo, diseñadora y presentadora Alexa Chung, quienes escogerán a uno de los 18 concursantes como ganador.

Publicidad

Los talentosos concursantes son diseñadores que ya han trabajado para algunos de los nombres más respetados de la industria y han vestido a grandes celebridades.

Next in Fashion estará disponible por Netflix a partir del 29 de enero. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

https://youtu.be/a2W0ivtnXjY

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE