Cinco años después de su primera visita, la agrupación New Order regresa a Chile para una presentación única el próximo 4 de diciembre. La banda de pop electrónico estará presentándose en el Teatro Caupolicán de Santiago para presentar su más reciente trabajo discográfico, Complete Music, en el aforo más íntimo en el que sus fanáticos chilenos los hayan podido ver hasta los momentos, ya que con anterioridad habían estado presentes en el Movistar Arena y en el Parque O’Higgins ante miles de personas.

Complete Music es el primer álbum de New Order sin su miembro original Peter Hook, que luego de fuertes conflictos con sus compañeros decidió dejar la banda… y demandarlos. Su reemplazo desde entonces ha sido el bajista Tom Chapman, quien con el resto de la banda participa en el disco con una serie de grandes colaboradores como La Roux, Iggy Pop, The Chemical Brothers y Brandon Flowers de The Killers. Pero además de su nuevo material, estamos seguros de que podremos escuchar clásicos como Bizarre Love Triangle, True Faith, Temptation o Blue Monday.

La venta de los boletos comenzará este viernes 7 de octubre en horas del mediodía a través del sistema Puntoticket, en donde podrán adquirirse en diferentes categorías. Tomen nota de que los precios que les listamos a continuación no incluyen cargos por servicio.

Primeras Filas: $90.000

Diamante: $75.000

Golden: $65.000

Silver: $55.000

Palco: $58.000

Platea Baja: $40.000

Platea Alta: $28.000

Silla de ruedas + acompañante: $56.000

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?