CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

New Order estrena “Tutti Frutti”, su nuevo video

Words mor.bo Reading 1 minituo

New Order nos hizo entrega de su nuevo disco el pasado septiembre, con un par de meses de diferencia nos entregan hoy un nuevo vídeo para el single Tutti Frutti.

new_order_music_complete_cover

Publicidad

El vídeo, al igual que el tema es una descarga musical ideal para huir de la rutina, pensando justamente en que lo que hace falta es aligerar un poco las cargas. La dirección de Tutti Frutti fue a cargo de Tom Haines, y nos narra una historia en la cual podemos seguir a un hombre mayor que pareciera decepcionarse un poco cuando no logra cumplir sus objetivos.

Eso sí, el vídeo al igual que la canción son una descarga para bailar:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE