CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

New Music: The 1975 + Bring Me The Horizon + Hot Chip + Alvvays y más

Matty Healy de The 1975. Fotografía: Instagram @the1975
Words mor.bo Reading 4 minutos

La selección musical del día de hoy se trae el regreso oficial de The 1975, un vídeo de Bring Me The Horizon, y un banger de Hot Chip llamado Eleanor. Además, escucharemos Pharmacist, el primer single del nuevo disco de Alvvays, y otro tema del próximo álbum solista de Oliver Sim de The xx. ¡Comencemos!

1. The 1975, Part Of The Band

The 1975 están oficialmente de vuelta con su nuevo single, Part of the Band, que es la primera muestra del quinto álbum de la banda, Being Funny in a Foreign Language, que llegará el próximo 14 de octubre a través de Dirty Hit. Con vínculos estilísticos con algunos de los temas del álbum Notes on a Conditional Form de 2020, el tema producido por Jack Antonoff también es un cambio para la banda, pues el track lleno de cuerdas sin un coro definido. El tema también llega con un video dirigido por Samuel Bradley.

Publicidad

2. Bring Me The Horizon, Strangers

Después de haberlo anunciado oficialmente el mes pasado, Bring Me The Horizon acaba de compartir su nuevo single, Strangers, junto con un video personal que lo acompaña. La próxima canción de la serie Post Human de BMTH tiene un mensaje reconfortante para los fans, con el líder Oli Sykes explicando: “La canción surgió de un largo viaje de escritura en Los Ángeles (…) Al salir del cierre y de la pandemia, todo el mundo se está recuperando de algo y soy muy consciente de que mucha gente lucha a diario con diferentes traumas, y sólo quería recalcar que no están solos en esto… y que somos una comunidad para ayudarnos unos a otros”.

3. Hot Chip, Eleanor

Con su nuevo álbum Freakout/Release, que llegará el 19 de agosto, Hot Chip nos da la última muestra de lo que podemos esperar, compartiendo el nuevo tema Eleanor. “Es sobre el mundo que te golpea, las olas que se estrellan contra ti, el dolor que todo lo abarca, y cómo tienes que caminar a través de él”, explica Alexis Taylor. “Los versos hablan de la separación cuando las familias se dividen contra su voluntad. Es sobre los amigos fuertes. También es sobre Samuel Beckett llevando a Andre The Giant a la escuela, y sobre cómo Beckett debió aprender mucho de la sabiduría de Andre”.

Publicidad

4. Alvvays, Pharmacist

El grupo de indie-pop de Toronto, Alvvays, anunció hoy el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Blue Rev, que saldrá a la venta el 7 de octubre a través de Polyvinyl. Con la noticia, compartieron el single principal del álbum, Pharmacist. Blue Rev fue grabado en octubre de 2021 y mezclado por Shawn Everett. El anterior álbum de la banda, Antisocialites, salió en 2017.

Publicidad

5. Oliver Sim, GMT

Oliver Sim comparte hoy un nuevo tema llamado GMT, el último adelanto del álbum debut en solitario del músico de The xx, Hideous Bastard, que saldrá a la venta el 9 de septiembre a través de Young. “La primera canción que hicimos para el álbum fue GMT, un sampleo de Smile de Brian Wilson“, cuenta Oliver en un comunicado. “La canción fue escrita sobre la nostalgia de un amor en casa, a miles de kilómetros de distancia en diferentes zonas horarias. También es una carta de amor a Londres”. El tema viene acompañado de un vídeo realizado por Laura Jane Coulson, en donde vemos a Sim frente a un fondo de cielo cambiante y visuales de calles de la ciudad muy transitadas.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE