CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

New Music: Maya Hawke + Lil Uzi Vert + Julia Jacklin + Rico Nasty y más

Maya Hawke. Fotografía: Instagram @mayahawke
Words mor.bo Reading 3 minutos

La selección musical de hoy martes se trae un vídeo NSFW de Maya Hawke, un nuevo single de Lil Uzi Vert, y un dulce tema por parte de Julia Jacklin. Además, Rico Nasty continúa compartiendo bangers de su próxima mixtape, y veremos a Demi Lovato interpretar su sencillo Substance en vivo. ¡Comencemos!

1. Maya Hawke, Thérèse

Maya Hawke es más conocida por su papel de Robin Buckley en Stranger Things, pero también hace canciones extensas y emotivas. Su último lanzamiento es Thérèse, un tema inquietante y alucinógeno que llega hoy con un vídeo explícito dirigido por Brady Corbet, que se centra en una orgía que tiene lugar en el bosque. Si bien el vídeo es gráfico y muy NSFW, la representación de los cuerpos es artística y vulnerable, mostrando tenues escenas de sexo antes de que los participantes sean capturados por la policía.

Publicidad

2. Lil Uzi Vert, I Know

La semana pasada, Lil Uzi Vert anunció su nuevo EP, llamado Red & White, que es la antesala del esperado proyecto de le oriunde de Filadelfia, The Pink Tape, que anunció por primera vez a finales de 2021. Uzi ya nos está dando una muestra de este nuevo material con la canción I Know, que fue subida a Soundcloud el lunes, tras el lanzamiento de Space Cadet durante el fin de semana. Producido por Sonny Digital, tiene un ritmo adictivo y líneas afiladas como un cuchillo.

3. Julia Jacklin, Love, Try Not To Let Go

Julia Jacklin se trae hoy otro sencillo de su próximo álbum PRE PLEASURE, que sale a la venta el 26 de agosto a través de Transgressive Records. Se titula Love, Try Not To Let Go, y viene acompañado de un vídeo rodado por Nick Mckk y que cuenta con la colaboración de la artista visual Juliet Bryant. “Love, Try Not To Let Go fue escrita una noche durante el periodo de grabación en mi apartamento de Montreal”, explicó Jacklin en un comunicado. “Es la primera canción que he escrito completamente al piano. Es la primera vez que toco el piano en un disco. Pensé que alguien mejor reharía la toma, pero la mantuvimos, así que ahora soy oficialmente pianista”.

Publicidad

4. Rico Nasty, Blow Me

Este viernes, Rico Nasty compartirá una nueva mixtape llamada Las Ruinas, conformada por 17 pistas. Hoy escucharemos otra de ellas: se trata de Blow Me, que llega con un vídeo musical que deja que su carismática presencia y su inmaculado estilo hablen por sí solos, colocándola en una cinta de correr sobre un fondo blanco con una gran variedad de outfits.

Publicidad

5. Demi Lovato, Substance

Demi Lovato interpretó recientemente su nueva canción Substance en el programa Jimmy Kimmel Live!. El tema pop-punk sirve como segundo adelanto del octavo álbum de estudio de la cantante, Holy Fvck, que saldrá a la venta el 19 de agosto a través de Island. El mes pasado se publicó el single principal, Skin Of My Teeth. “Estoy muy emocionade de compartir otra muestra de lo que nos espera en este álbum”, explicó Lovato sobre Substance en un comunicado. “Todos podemos relacionarnos con la búsqueda de algo más en la vida, y quiero que esta canción te haga sentir que te estás divirtiendo mucho mientras lo haces”.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE