CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

New Music: girl in red + Japanese Breakfast + Låpsley + Red Velvet y más

girl in red. Fotografía: Instagram @girlinred
Words mor.bo Reading 4 minutos

La selección musical de hoy martes se viene con un track en vivo de girl in red, un cover de Japanese Breakfast, y lo más reciente de Låpsley. Además, escucharemos otro adelanto del próximo disco de King Gizzard and The Lizard Wizard, y el debut como solista de Seulgi de Red Velvet. ¡Comencemos!

1. girl in red, we fell in love in october

La cantante noruega de bedroom pop Marie Ulven, mejor conocida por todos como girl in red, estrenó el día de hoy un vídeo de una interpretación en vivo de su tema we fell in love in october, que en esta oportunidad cuenta con la colaboración de Aaron Dessner de The National. La canción aparece en el single de doble cara A de 2018, we fell in love in october / forget her.

Publicidad

2. Japanese Breakfast, The Story (Brandi Carlile Cover)

Michelle Zauner, aka Japanese Breakfast, lanzó recientemente una versión del tema The Story, el éxito de 2007 de la cantautora Brandi Carlile. El cover cuenta con un arreglo de cuerdas de Craig Hendrix y aparecerá en la nueva campaña de la marca The North Face. “Ha sido un placer abordar la icónica balada The Story“, dijo Zauner en un comunicado de prensa. “Creo que la canción capta tan bien la profundidad de la tenacidad humana y el espíritu del viaje. Queríamos que nuestra interpretación fuera escasa y acústica. Un bello arreglo de cuerda escrito por Craig Hendrix e interpretado por nuestra violinista, Molly Germer, y el Quartet 121 se eleva para llevarte a las montañas”.

3. King Gizzard and The Lizard Wizard, Iron Lung

King Gizzard & the Lizard Wizard lanzaron una nueva canción, Iron Lung, que aparecerá en su próximo LP Ice, Death, Planets, Lungs, Mushrooms and Lava, que sale este viernes a través de KGLW. “Iron Lung (junto con las otras canciones de este disco) es la última colaboración”, dijo Stu Mackenzie de la banda en un comunicado de prensa. “Escribimos las letras como grupo y creamos la música a partir de la improvisación. Una creación espontánea. El mejor tipo de creación. Y por eso estoy orgulloso de él. Espero que les guste”.

Publicidad

4. Låpsley, Smoke and Fire

Låpsley develó un tercer adelanto de su álbum Cautionary Tales Of Youth, titulado Smoke and Fire, y que según la cantante, trata “sobre las citas en Londres”. Låpsley explica: “Smoke and Fire se hizo en plena pandemia en mi estudio de South Tottenham. Trata de las citas en Londres. Los interminables paseos por el parque y los viajes en tren y las incómodas charlas en el parque. Sé que me ves a través del humo y el fuego… Quería mostrar que esa persona me veía a través de toda mi mierda. Vieron mi verdadero yo. Lo sacaron de mí. Es una canción de amor encerrada en Londres, el comienzo de una historia que finalmente me llevó a Sudáfrica”. Cautionary Tales Of Youth de Låpsley saldrá a la venta el 20 de enero de 2023.

Publicidad

5. Seulgi (Red Velvet), 28 Reasons

La integrante de Red Velvet, Seulgi, debuta oficialmente en solitario con su primer mini álbum, 28 Reasons, que llega acompañado del vídeo que le da nombre a la producción. En el audiovisual, Seulgi se despierta en un colchón en un campo abierto en el que luego baila y corre. En otra parte del clip, Seulgi muestra la aguda coreografía de la nueva y oscura canción. El nuevo lanzamiento también convierte a Seulgi en el tercer miembro del grupo que debuta oficialmente como solista. La vocalista principal, Wendy, fue la primera en debutar en solitario con Like Water en abril de 2021, seguida por Joy con Hello un mes después.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE