CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

New Music: Finneas + Lewis OfMan + Steve Lacy + Ellie Goulding y más

Finneas. Fotografía: Instagram @finneas
Words mor.bo Reading 3 minutos

La selección musical de hoy lunes se trae un íntimo vídeo de Finneas, una collab del francés Lewis OfMan y Carly Rae Jepsen, y el más reciente álbum de Steve Lacy. Además, escucharemos un banger pop de Ellie Goulding, y un poco de R&B con el girl group FLO. ¡Comencemos!

1. Finneas, Mona Lisa, Mona Lisa

FINNEAS se trae hoy el vídeo de su nuevo single, Mona Lisa, Mona Lisa, que fue dirigido por su pareja Claudia Sulewski. El año pasado, FINNEAS lanzó su álbum debut, Optimist, a través de Interscope, que incluye las canciones A Concert Six Months From Now y What They’ll Say About Us.

Publicidad

2. Carly Rae Jepsen + Lewis OfMan, Move Me

Carly Rae Jepsen colaboró con el cantante y músico francés Lewis OfMan en una nueva canción llamada Move Me. El nuevo tema sigue al reciente single de Jepsen, Western Wind, y en un comunicado, contó: “Lewis ha sido realmente el resquicio de esperanza de mis dos últimos años en los que las giras no eran posibles y viajar era sólo un sueño. Además, tiene una de mis voces masculinas favoritas. No puedo esperar a que escuchen nuestra primera colaboración después de una espera tan larga”.

3. Steve Lacy, Gemini Rights

Steve Lacy lanzó su nuevo álbum, Gemini Rights, que sigue a Apollo XXI de 2019. Hablando del título del álbum, Lacy dijo que trata de “cómo me muevo a través de las situaciones en este álbum. Estoy seguro de que cualquiera podría identificarse con él, pero creo que en mi cerebro estaba como, ‘Esto definitivamente se siente muy Géminis’, incluso la curación del disco y la forma en que hablo de ciertas cosas. Todos los singles tienen una doble cara, todos cambian”.

Publicidad

4. FLO, Immature

Si pensabas que los grupos de chicas de R&B se habían terminado luego de la disolución de Destiny’s Child, te presentamos a FLO, una agrupación londinense conformada por Renée Downer, Stella Quaresma y Jorja Douglas, que se formó en 2021 y se convirtió en una sensación viral con la llegada de su single de su single debut, Cardboard Box, al canalizar lo mejor de la nostalgia de los 90 y los 00 sin la necesidad directa de samplear a sus predecesoras. Recientemente lanzaron Immature, su segundo single, que “trata sobre ser fuerte y tener confianza en uno mismo y realmente no tenemos tiempo para que alguien sea inmaduro”, dijeron en un comunicado.

Publicidad

5. Ellie Goulding + Big Sean, Easy Lover

Ellie Goulding estrenó este fin de semana el tema Easy Lover, que cuenta con la colaboración de Big Sean. “Escribí Easy Lover en Los Ángeles con Julia Michaels después de conversar sobre la vieja historia de estar encaprichado con alguien genial y hermoso sabiendo que nunca se sentirá igual”, reveló en un comunicado. El vídeo de la pista fue grabado en Bulgaria y dirigido por Sophia Ray.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE