CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

New Music: Beyoncé + Omar Apollo + Duckwrth + Gianluca y más

Beyoncé. Fotografía: Instagram @beyonce
Words mor.bo Reading 5 minutos

La selección musical de hoy lunes se viene con un remix increíble de Break My Soul de Beyoncé junto a Madonna, un estreno de Omar Apollo, y una collab de Duckwrth con Syd. Además, escucharemos el nuevo sencillo de Gianluca, nos vamos de fiesta en el vídeo de Free Yourself de Jessie Ware, y escucharemos lo más reciente de Ela Minus. ¡Comencemos!

1. Beyoncé + Madonna, Break My Soul (Queens Remix)

Beyoncé vuelve a compartir un remix de Break My Soul, esta vez junto a Madonna para una versión llamada The Queens Remix. Con casi seis minutos de duración, el tema se apoya en las influencias del house y la música disco de la canción original. Se trata de la primera colaboración propiamente dicha entre Beyoncé y Madonna. Además, es el quinto remix oficial de la pista, que se suma al EP de remezclas de cuatro canciones que Bey lanzó el jueves pasado. Cuenta con un sampleo de Vogue, y en la pista, Beyoncé cambia el listado original de estrellas de cine del track de Madonna por icónicas mujeres negras.

Publicidad

2. Omar Apollo, Highlight

Omar Apollo se trae su nuevo tema Highlight antes del lanzamiento de la versión deluxe de su disco Ivory aterrice esta semana. Tras el anuncio el mes pasado de Ivory con la nueva canción Archetype, el artista revela otra nueva canción del lanzamiento, marcando el segundo de los cinco nuevos temas del álbum de lujo. El álbum debut de Apollo llegó en abril y contó con colaboraciones de Daniel Caesar y Kali Uchis, además de incluir un tema producido por Pharrell Williams y Chad Hugo.

3. Duckwrth + Syd, Ce Soir

Duckwrth, el nombre del artista de Los Ángeles Jared Lee, se ha asociado con Syd para el nuevo single Ce Soir. El tema, que aparecerá en el próximo EP Chrome Bull de Duckwrth, viene acompañado de un vídeo dirigido por Mancy Gant. Chrome Bull saldrá a la venta el 26 de agosto a través de STEM. Incluye el single Powr Power, ya publicado. Syd lanzó su último álbum, Broken Hearts Club, a principios de este año.

Publicidad

4. Gianluca, amor de alta costura

El chileno Gianluca marca el inicio de una nueva era con el lanzamiento de su nueva canción, amor de alta costura, que llega con un vídeo dirigido por Pedro Rodríguez.amor de alta costura ⭐️ es una canción muy linda que venimos preparando hace tiempo para uds”, cuenta Gianluca en sus redes sociales. “Es el inicio de una nueva era, ya les iré contando mas con el tiempo, pero venimos recargados 🫂 con especial dedicación a mis xicxs tristes, aguanten y no sean durxs con uds mismos 🌑🌘🌗🌖”.

Publicidad

5. Jessie Ware, Free Yourself

Jessie Ware se trae hoy el enérgico vídeo de su último single, Free Yourself, dirigido por Vicky Lawton. El audiovisual está cargado de una energía contagiosa que celebra la alegría de ser uno mismo sin complejos. En el clip vemos a Jessie transformada en una figura de empoderamiento envuelta en un traje color rojo, quien se pone literalmente en un pedestal para decirle a una audiencia queer que liberen sus “extraordinarios colores”.

Publicidad

6. Ela Minus + DJ Python, Pájaros en Verano

La artista electrónica colombiana Ela Minus y el productor neoyorquino DJ Python anunciaron un nuevo EP en colaboración, , que saldrá el 16 de septiembre a través de Smugglers Way. Junto con el anuncio, se traen el primer single del EP, Pájaros en Verano. “Hice una lista de cosas por las que estaba agradecida”, dijo Minus en un comunicado sobre el tema. “Las nubes (y el tiempo para mirarlas), la tranquilidad, el sueño, los libros, la comida. Quería celebrar que ‘después de todos los días que nunca pasaron y las noches que no existieron’, estamos aquí, vivos y juntos”.

7. Slipknot, Yen

Slipknot se trae el tercer single de su próximo álbum The End, So Far, en forma de Yen. The End, So Far, de 12 pistas, saldrá a la venta el 30 de septiembre y supone la primera vez que Slipknot trabaja con el veterano productor de hard rock Joe Barresi, conocido por su trabajo en proyectos de Queens Of The Stone Age, Melvins y Avenged Sevenfold. Es la continuación del álbum de 2019 del conjunto enmascarado de Iowa We Are Not Your Kind.

Publicidad

8. Panic! At The Disco, Local God

Panic! At the Disco han lanzado una nueva canción titulada Local God, que aparecerá en el próximo séptimo LP de la banda, Viva Las Vengeance, que llegará el 19 de agosto a través de Fueled by Ramen/DCD2 Records. En el tema, Brendon Urie parece reflexionar sobre los inicios de la banda y su ascenso a la fama. La canción encaja con el tema del próximo LP: “Viva Las Vengeance es una mirada a quien era hace 17 años y a quien soy ahora con el cariño que no tenía antes. No me di cuenta de que estaba haciendo un álbum, y había algo en la máquina de cinta que me mantenía honesto”, dijo Urie sobre el álbum en un comunicado.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE