CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Nevermen comparte su más reciente video “Mr. Mistake”

Words mor.bo Reading 1 minituo

nevermen

Mike Patton de Faith No More, Tunde Adebimpe de TV On The Radio y el rapero Doseone conforman Nevermen, un proyecto que vienen trabajando desde hace 5 años y que justo en agosto del año pasado se presentaron a la sociedad.

Publicidad

Mr. Mistake es su más reciente lanzamiento que viene precedido de una remezcla de Hate On justo antes de ser sacado a la luz pública. El video está dirigido por Nihei Sarina y narra en animación a una niña que vaga a través de paisajes y entornos a medida que estos se van deteriorando y vuelven a aparecer. El estilo de animación se adapta muy bien a una alegoría con Alicia en el País de las Maravillas y a todo el dinamismo con el cambio del mundo a su alrededor.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE