CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix traerá muy pronto nuevos capítulos de “Mystery Science Theater 3000”

Fotografía: Best Brains, Inc.
Words mor.bo

Después de una campaña exitosa de crowdfunding, el programa de televisión de culto Mystery Science Theater 3000 está de vuelta, y Netflix será la encargada de emitir nuevos episodios en el futuro no muy lejano. El creador de la serie, Joel Hodgson, estará involucrado en el guión y todas las facetas de la producción, y los miembros del reparto original Mary Jo Pehl (Pearl Forrester), Bill Corbett (Crow T. Robot), y Kevin Murphy (Professor Bobo) también volverán.

Para quienes no lo conocen, la premisa del programa es… más o menos simple: un científico loco lanza a un conserje al espacio y lo obliga a ver películas de serie B, en un intento de encontrar la peor de todas para utilizarla para dominar al mundo. Para ayudarse a hacerle frente a la situación, el conserje construye unos robots con los que se burla de los filmes que ve. Esos momentos se hicieron conocidos como “riffs”, y así nació un nuevo género de comedia en el que vemos la película y un grupo se burla de lo que se ve en la pantalla.

Publicidad

La nueva temporada de MST3K tendrá varios nuevos nombres en su elenco, incluyendo a Felicia Day, que ha sido elegida como la científica loca Kinga Forrester, hija de uno de los villanos originales de la serie, el Dr. Clayton Forrester. También veremos a Patton Oswalt, quien hará el papel de Frank, hijo de Son of TV. Los comediantes Hampton Yount y Baron Vaughn harán las voces de los robots, y Jonah Ray (del podcast Nerdist) servirá como el anfitrión.

Hablando del podcast Nerdist, Joel McHale se unirá al productor ejecutivo Dan Harmon, y al escritor Elliott Kalan como miembros del equipo de guionistas de la serie.

Veamos el tweet de Netflix anunciando el regreso de MST3K:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE