CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix revivirá “The Cuphead Show” para toda una nueva generación

"The Cuphead Show". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

Netflix estrenó un muy breve adelanto de su próxima serie animada, The Cuphead Show, basada en el exitoso videojuego Cuphead (que debutó por primera vez en 2017). Y aunque los clips no revelan mucho, la animación tiene un aspecto fabuloso y parece capturar realmente el espíritu y la energía del juego, junto con su estética de dibujos animados de clásica de los años 30.

El videojuego original de Cuphead se basaba, en parte, en la animación clásica de los hermanos Fleischer, que crearon, entre otras cosas, a la legendaria Betty Boop. Aunque no pudieron realizar la serie con animación de celda dibujada a mano, varios de los elementos se dibujarán a mano y el trabajo se siente realmente como un clásico de los viejos dibujos animados que nos dan justo en la nostalgia.

Este primer adelanto también muestra el talento de las voces detrás de los dos personajes principales (Tru Valentino como Cuphead y Frank Todaro como Mugman), dos hermanos que navegan por el extraño y maravilloso mundo de las Islas Inkwell. Pero claramente el énfasis de este avance fue para mostrar el trabajo de diseño realmente llamativo en la pantalla y la exuberante animación de la vieja escuela, que está lista para regresar por todo lo alto en esta nueva serie.

Aún no hay fecha de estreno fijada para esta serie, pero te dejamos el adelanto acá abajo para que hagas un viaje a tiempos más simples y nobles.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde