CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix revela el tráiler de su documental “Britney vs Spears”, que detalla la batalla legal de la cantante contra su padre

"Britney vs Spears". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Cuando falta una semana antes de la próxima audiencia de tutela de la cantante Britney Spears, Netflix estrena el esperado tráiler de su próximo documental sobre la artista, que se estrenará el día antes de que la estrella del pop vaya a juicio. El proyecto de la plataforma de streaming, dirigido por la cineasta Erin Lee Carr, lleva más de un año en marcha, y al parecer se centrará en el caso de la tutela de Spears, presentando a figuras clave en la órbita de la cantante. No está claro (aunque es muy poco probable) que Spears aparezca en el proyecto, dado que se ha mantenido muy alejada de los medios de comunicación en los últimos años. En el adelanto se escucha la voz de la estrella del pop en una grabación de audio de su testimonio del 23 de junio en el Tribunal Superior de Los Ángeles, donde se dirigió al tribunal, por primera vez públicamente, diciendo al juez que está traumatizada.

“He trabajado toda mi vida”, dice la voz de Spears en la grabación. “No le debo nada a esta gente”. El documental de Netflix no es el primer proyecto centrado en Spears. El New York Times produjo un documental para Hulu y FX, Framing Britney Spears, que analizaba el inusual caso de la tutela, el movimiento #FreeBritney y la narrativa misógina de los medios de comunicación que ha enmarcado a la estrella del pop durante toda su carrera en el centro de atención. Ese documental ha sido acreditado por catapultar el interés público en el caso de alto perfil, y fue nominado para dos premios Emmy. Britney Vs. Spears se estrenará en Netflix el 28 de septiembre. Al día siguiente, se celebrará la vista judicial más importante, hasta la fecha, en la larga e interminable batalla legal de la cantante, que lucha por salir de la tutela a la que está sometida desde hace más de una década y en la que su padre, Jamie Spears, actúa en gran medida como su único tutor. A continuación, el tráiler del documental, que promete ser explosivo.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE