NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix renueva “Sex Education” para una tercera temporada

"Sex Education". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Si te quedaste con ganas de lanzarle una chancla al televisor después de terminar la segunda temporada de Sex Education el mes pasado (en serio, ¿cómo se atreven a dejarnos con ese final?), que no cunda el pánico, pues Netflix confirmó el día de hoy que la serie regresará para una tercera temporada.

En un tweet publicado el día de hoy, Netflix anunció el regreso de la serie, diciendo: “Hablemos de sexo, baby, hablemos de la tercera temporada de Sex Education“, y presentando un video introducido por mayor antagonista de la serie, el director de la secundaria Moordale, el Sr. Groff, que camina por un pasillo de la escuela mientras nos habla de cada uno de los cuadros del elenco principal que están colgados en la pared.

Analizando lo que cada personaje simboliza en la historia, hace un repaso por los miembros del reparto, finalizando con una pintura de su hijo Adam (Connor Swindells) y Eric (Ncuti Gatwa) para el final, diciendo: “Me pregunto qué les espera a estos dos querubines. Bueno, supongo que tendrás que averiguarlo en la tercera temporada, ¿no?”

¿Lo único malo de todo esto? Aún no se ha revelado ninguna fecha de estreno hasta los momentos, pero la serie probablemente volverá a nuestras pantallas a principios de 2021, en en línea con las dos temporadas anteriores. Démosle un vistazo al anuncio de Netflix a continuación:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE