NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix promete lanzar una nueva película a la semana con un mega trailer para el 2021

"Don't Look Up". Fotografía: Netlfix
Words mor.bo

Seamos sinceros: ya estamos a mediados de enero del 2021, y hasta los momentos, la pandemia no tiene intenciones de irse a ninguna parte. El año pasado fue bastante duro para las salas de cine alrededor del mundo, y con los estudios Warner estrenando sus filmes en el cine y en HBO Max el mismo día, parece que seguiremos contando con las plataformas de streaming más que nunca para traernos el entretenimiento directamente a casa.

Netflix fue una de las plataformas más vistas el año pasado, y hoy anunciaron una pizarra ambiciosa de contenido original en cuanto a películas que nos asegura que estarán estrenando una nueva película cada semana del año. Suena ambicioso, pero conocieéndolos sabemos que tienen en la bóveda bastante material, tal como lo demuestran en un trailer de dos minutos y medio lanzado hoy en donde le damos un vistazo a muchos de los títulos más esperados de la aplicación.

En el trailer vemos por ejemplo algunas imágenes de Red Notice, la película de acción de gran presupuesto protagonizada por The Rock, Gal Gadot y Ryan Reynolds; el debut como director de Halle Berry en Bruised; las comedias románticas para adolescentes The Kissing Booth 3 y To All The Boys: Forever and Always; Escape From Spiderhead, en la que Chris Hemsworth lleva gafas de sol y muchos músculos en una lancha rápida; así como la película de zombies de Zack Snyder, Army of the Dead, y la adaptación de los libros Fear Street de R.L. Stine, con imágenes de primera mano de ambos proyectos.

Como si eso fuera poco, también podemos darle un vistazo a Don’t Look Up, la comedia de Adam McKay sobre asteroides protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Tyler Perry, Ariana Grande, y más.

Los dejamos con el ambicioso trailer a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE