Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix ofrece una nueva página para ver series y películas de manera gratuita

Stranger Things. Imagen: Stranger Things/Netflix
Words mor.bo

Durante el último año, Netflix se ha enfrentado a una competencia cada vez mayor por parte de los recién llegados como Disney+, por lo que la compañía está dando el sorprendente paso de regalar algunos contenidos originales de forma gratuita. A partir de hoy, puedes visitar esta página para ver una parte de su contenido de forma gratuita sin necesidad de entrar en Netflix para ver programas y películas de la plataforma.

Las películas actualmente disponibles son la película de terror Bird Box, la comedia de Adam Sandler y Jennifer Aniston Murder Mystery, y la nominada al premio de la Academia The Two Popes. En el lado de la televisión, los primeros episodios de Stranger Things, Our Planet, Boss Baby: Back in Business, When They See Us, Love is Blind, Elite, y Grace & Frankie también están disponibles.

Publicidad

En el pasado, Netflix ha ofrecido ocasionalmente una película o un programa gratis como adelanto: la exitosa comedia romántica To All the Boys I’ve Loved Before estuvo disponible para cualquiera durante un mes, y más recientemente la compañía puso un montón de documentales gratis en su canal de YouTube para educadores y estudiantes. Pero este es uno de los lanzamientos a gran escala de su contenido que hemos visto.

Vale la pena señalar que solo el primer episodio de las series está disponible, por lo que no podrás ver la primera temporada completa de Stranger Things, pero hay suficiente material de alto perfil en esta página para que la gente empiece. El precio es inmejorable.

​Aún no está claro cuánto tiempo estarán disponibles estos títulos, y si las películas y programas de televisión disponibles se rotarán a medida que Netflix siga añadiendo nuevos contenidos.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE