Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix ofrece el primer adelanto de “Insiders”, el misterioso reality show español

"Insiders". Fotografía: Netlfix
Words mor.bo Reading 3 minutos

Si eres fanático de los reality shows de Netflix, la nueva temporada de The Circle está a la vuelta de la esquina; pero si quieres esperar un poco más para darle un vistazo a un reality show verdaderamente misteriosos cuyos detalles y mecánica de juego aún se desconocen, pues te recomendamos Insiders, el primer reality de la plataforma de streaming hecho en España. Del concurso se sabe poco: solo que habrá €100.000 para quien gane, y que tendrá como animadora a la actriz y cantante Najwa Nimri. El fin de semana, Netflix España compartió el primer teaser de la serie, en donde Najwa nos habla de cómo los concursantes de reality shows en estos días son demasiado inteligentes, y ya parece estar entrenados para ser perfectos ante la cámara, así que la mejor manera de saber quién es real y quién no es grabarlos sin que ellos lo sepan, y saber si se comportan igual cuando están siendo filmados o no. ¿Quién lleva la careta?

Con una invitación a un casting que solo pedía a los potenciales participantes ser mayores de 18 años y estar abiertos a una experiencia nueva, los productores terminaron escogiendo a una docena de aspirantes. ¿El twist? El reality show comenzó desde el momento en que entraron a las instalaciones donde se hacía el casting: ya había 70 cámaras captándoles en un plató de 1600 metros cuadrados que cuenta, además, con 250 micrófonos ocultos. Álvaro Díaz, director de Entretenimiento de Netflix, cuenta que “hay una parte del día en la que conviven ajenos a todo y ahí entra la pregunta de Insiders: ¿nos comportamos igual cuando sabemos que no nos están grabando? No lo hacemos y hay un momento en el programa en el que se desvela la verdad, que ese programa al que creen que va no existe y se enfrentan a lo que han hecho y han dicho”. El papel de Najwa será el de controlar todo el juego, “la partícipe de todo el plan que te va a explicar lo que va a pasar. Ella siempre va un paso por delante. Sabéis lo camaleónica que es ella. Nunca sabes con que Najwa estás hablando”. Suena intrigante, ¿no? Mientras esperamos más detalles y la fecha de lanzamiento del show, démosle un vistazo al primer teaser, que promete.

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE