Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix nos invita a una relación poliamorosa y pansexual con su nueva serie “She’s Gotta Have It”

She's Gotta Have It. Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Las producciones originales de Netflix nunca se detienen, y su próxima serie es una versión moderna de la primera película del visionario director estadounidense Spike Lee, llamada She’s Gotta Have It, y hoy tenemos el primer trailer del show de 10 episodios, y que comienza con un joven Spike Lee vendiendo calcetines en las calles de Nueva York, e introduciendo su primera producción cinematográfica… ahem, televisiva.

La historia de She’s Gotta Have It ha envejecido como un buen vino y parece incluso más adecuada para el mundo sexualmente liberal de hoy en día que para década de los 80 cuando se estrenó por primera vez. El personaje principal, Nola Darling, evoca términos como “pansexual poliamorosa sexo-positiva”, que coloca firmemente la serie en el aquí y ahora, al igual que la exploración de la cultura de las relaciones superficiales y de las mujeres orientadas a sus carreras. La historia de la ambiciosa artista, que hace malabares con tres hombres y una carrera, parece perfectamente adecuada para los millenials.

Publicidad

La comedia tiene como protagonista a la actriz DeWanda Wise como Nola Darling, una mujer intransigente de casi treinta años que lucha por definirse a sí misma y divide su tiempo entre sus amigos, su trabajo y sus tres amantes: el modelo culto, Greer Childs; el banquero de inversiones sobreprotector, Jamie Overstreet; y el b-boy obsesionado con las zapatillas deportivas, Mars Blackmon. En el trailer, Nola es franca, complicada, progresiva, sin complejos, apasionada y sexual. ¿Lo mejor de todo? Spike Lee dirige los 10 episodios de la serie, además de ser el productor.

She’s Gotta Have It tendrá su premiere global en la plataforma de streaming el próximo 23 de noviembre. Veamos el trailer super hot del show a continuación:

https://youtu.be/whvPjWm7ZE0

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE