CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix lanza el tráiler de “Bubble”, el nuevo animé del director de “Shingeki no Kyojin”

"Bubble". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Netflix estrenó esta semana el primer tráiler de Bubble, una nueva película de anime en la que participan los creadores de Attack on Titan y Death Note, entre otros. Bubble está dirigida por Tetsurō Araki, con animación de Wit Studio, y llegará al servicio de streaming este mismo año. En la película de animación, Tokio ha sido acordonada debido a unas misteriosas burbujas que desafían la gravedad y que han descendido sobre la ciudad. Grupos de huérfanos viven ahora en las calles abandonadas, y entre ellos se encuentra Hibiki, nuestro protagonista, quien se siente atraído por Uda, una joven que le salva la vida, y se dan cuenta de que comparten una extraña conexión que podría tener algo que ver con lo que ha ocurrido en la ciudad.

La película de fantasía parece bastante intrigante, pero los colores absolutamente magníficos hacen que el tráiler sea fascinante. Rosas, rojos, azules y amarillos se funden para formar un verdadero prisma de maravilla, con un movimiento fluido y hermosamente detallado. Nada fuera de lo común para un estudio como Wit, que ha trabajado en Vinland Saga, Kabaneri of the Iron Fortress y Pokémon durante la última década. Aunque tiene mucha experiencia, este es el primer largometraje totalmente original en el que la compañía participa. Gen Urobuchi, de Psycho-Pass y las películas de monstruos de Netflix de Godzilla, escribió el guion con diseños de personajes del artista de Death Note, Takeshi Obata.

Publicidad

Bubble se estrenará en Netflix el 28 de abril de 2022, y puedes ver el tráiler a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE