CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix estrenará “The Defiant Ones”, la serie que nos explica cómo funciona el mercado musical estadounidense

The Defiant Ones - Fotografía: Rolling Stone
Words mor.bo Reading 2 minutos

Dos de las productoras más grandes de los últimos tiempos, HBO y Netflix, se han unido para el lanzamiento de The Defiant Ones, serie que promete contar cómo ha sido la evolución de la música y sus artistas más cotizados durante los últimos años.

Con cuatro capítulos producidos bajo la modalidad de documental, Netflix emitirá desde este 23 de marzo The Defiant Ones, que muestra la vida de Jimmy Lovine y Dr. Dre desde los escenarios más importantes hasta la decadencia del mercado musical. Artistas como Gwen Stefani, Bono, Snoop Dogg, Will.I.Am, Eminem, fueron fuente para la producción, que también incluye imágenes inéditas de las sesiones de grabación con bandas como U2.

Publicidad

Voceros de Netflix describieron la serie como el recuento de la historia del hip hop y el pop moderno:

“Es irresistible y rica en contenido, la serie documental es una cápsula del tiempo de las últimas cuatro décadas de la industria de la música… Es un relato de amistad precioso e inspirador para cualquiera que persiga sus sueños”.

La serie será estrenada en Netflix este 23 de marzo en todo el mundo, con excepción de Estados Unidos y Canadá, donde la exclusividad la tendrá HBO.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 13
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE