CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix estrena el tráiler de “Passing”, el drama racial protagonizado por Ruth Negga y Tessa Thompson

"Passing". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Después de maravillar en el Festival de Cine de Sundance de este año, la película de Rebecca Hall, Passing, se dirige a Netflix, y la plataforma estrena hoy su primer tráiler oficial, un evocador clip monocromático. Adaptada de la obra homónima de Nella Larsen, publicada en 1929, Passing sigue a dos mujeres negras que pasan por blancas durante la época de la segregación, en la Nueva York de los años 20. En la versión en blanco y negro de Hall, Ruth Negga interpreta a Clare y Tessa Thompson a Irene, antiguas amigas de la secundaria que se cruzan en la ciudad, descubriendo que cada una vive vidas diferentes en “lados opuestos de la línea de color”, según la sinopsis oficial.

Clare vive en Manhattan con su marido blanco que no sabe que es negra; mientras Irene vive en Harlem con su marido, que es un médico negro, y sus dos hijos. El encuentro fortuito de las dos mujeres conduce a una obsesión, que da lugar a una exploración más profunda de la identidad racial y de género, la interpretación, el colorismo y la represión. En cuanto al resto del reparto, André Holland interpreta al marido de Irene, Brian, y Alexander Skarsgård es el marido de Clare, John. Y hay más nombres importantes detrás de las cámaras: Dev Hynes, de Blood Orange, fue el encargado de crear la partitura de inspiración clásica. Forest Whitaker es uno de los productores, al igual que Nina Yang Bongiovi, que trabajó en Fruitvale Station de Ryan Coogler.

Publicidad

Netflix estrenará Passing en algunos cines el 27 de octubre antes de que esta esté disponible en streaming a partir del 10 de noviembre. Dale un vistazo el tráiler oficial de la película a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE