CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix comparte un nuevo adelanto de la cuarta temporada de “Stranger Things”

"Stranger Things 4". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Netflix estrenó este jueves el segundo teaser de la próxima cuarta temporada del éxito de ciencia ficción ambientado en los años 80, Stranger Things, con un escalofriante vídeo de un minuto de duración que no augura nada bueno para Eleven (Millie Bobby Brown).

Todo lo que sabemos de la cuarta temporada de "Stranger Things"

Y siguiendo la tradición, los hermanos Duffer y Netflix no dieron más detalles sobre la esperada y retrasada cuarta temporada de la serie. ¿Otra cosa que faltó? Cualquier indicación de una fecha de estreno para el drama, que en un clip de febrero, confirmó que el personaje de David Harbour, Jim Hopper, estaba vivo y no tan bien después de ser dado por muerto en el final de la tercera temporada.

Publicidad

En este adelanto de un minuto, se ve lo que parece ser el laboratorio en el que estuvo Eleven internada durante mucho tiempo, donde constantemente era evaluada y testeada para medir las capacidades de sus poderes. En el video se escuchan a varios niños riendo y jugando, y que saludan a su “papá” cuando este entra en la habitación. Sin embargo, el video se mueve hacia la habitación número 11 donde pudiera estar la protagonista de la historia, o no.

El co-creador y co-director de la serie, Ross Duffer, acalló los rumores de que la cuarta temporada podría ser el final del camino de Stranger Things en una entrevista concedida en agosto a The Hollywood Reporter. “La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. [La pandemia] nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, para averiguar qué es lo mejor para la serie. Empezar a trabajar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”, dijo.

Acá abajo te dejamos este nuevo adelanto oficial de la cuarta temporada de Stranger Things.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE