Netflix confirmó que estarán adaptando 1922, uno de los cinco trabajos de la novela antológica Full Dark, No Stars de Stephen King, publicada en el año 2010. Este sería el segundo proyecto que el gigante de streaming hace del escritor, luego de haber anunciado que también harían su versión de Gerald’s Game junto a los actores Carla Gugino y Bruce Greenwood.

Con 1922, la historia de Stephen King tendrá como protagonistas a un elenco conformado por Thomas Jane, Molly Parker, Dylan Schmid, Kaitlyn Bernard, Brian D’Arcy James, y Neal McDonough, quienes nos contarán acerca de un granjero que termina matando a su esposa junto a su hijo, y ambos terminan siendo perseguidos por el fantasma de la mujer. Jane no es un extraño al trabajo de King, pues con anterioridad ha participado en las adaptaciones del thriller Dreamcatcher y la película The Mist.

A principios de esta semana, se supo que Sony y MRC habían retrasado la fecha de estreno de la anticipada cinta The Dark Tower, que se esperaba llegara en febrero. Ahora tentativamente llegará durante el verano para darle un poco más de tiempo a la post-producción y a la promoción que se merece.

Despues de leer, ¿qué te pareció?