CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Neko Case, k.d. lang y Laura Veirs nos traen su nuevo video “Atomic Number”

Fotografía: Jason Quigley
Words mor.bo

Las artistas Neko Case, k.d. lang, y Laura Veirs estrenaron hace poco el primer álbum homónimo de su proyecto conjunto case/lang/veirs, su primer sencillo se titula Atomic Number, y llegó junto a un video animado dirigido por Kim Kang Min que nos muestra a un personaje animado que hace un largo recorrido en busca de una pareja.

De acuerdo con el director, la animación se inspira en la búsqueda de un alma gemela con el mismo número atómico: el 42. En el clip, cada elemento y cada personaje ocupan un pequeño espacio, y como espectadores podemos apreciar cómo las acciones y los sentimientos van desarrollándose a medida que avanza el visual.

Publicidad

Veamos el video de Atomic Number a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE