CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Natalie Portman es la estrella del nuevo video de James Blake, “My Willing Heart”

Natalie Portman en el nuevo video de James Blake, "My Willing Heart".
Words mor.bo Reading 2 minutos

El año pasado, el británico James Blake lanzó su más reciente producción discográfica, llamada The Colour In Anything, con colaboraciones de Bon Iver, Frank Ocean y Rick Rubin, así como una selección de canciones que todavía nos tienen escuchando el disco en nuestro teléfono.

Ya ha pasado algún tiempo desde que le dimos un vistazo a su video para el track I Need a Forest Fire, más recientemente Blake ha estado ocupado con su gira (en la cual le abrirá algunos shows a Radiohead), así como con el lanzamiento del nuevo disco de su colectivo de productores 1-800-Dinosaur, en donde conocimos los talentos del rapero y MC británico Trim. Pero hoy nos trae un nuevo video musical para su canción My Willing Heart.

Publicidad

Teniendo como protagonista a una muy embarazada Natalie Portman, en el video en blanco y negro filmado en la ciudad de Los Ángeles y dirigido por Anna Rose Holmer vemos a la actriz reclinada en una cama y nadando con gracia en una piscina apenas días antes del nacimiento de su hija Amalia el pasado mes de febrero.

Veamos el hermoso video de My Willing Heart a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 18
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE