Han pasado casi dos años desde la primera vez que escuchamos a Namuel llegar a la escena pop chilena, con el desenfado de su sencillo Lucha Libre del 2015 que le valió una creciente popularidad a través de las redes sociales y presentaciones no sólo en nuestro país sino en algunas ciudades europeas como Berlín y Madrid.

Ahora este artista se viene listo para comenzar a adelantar lo que será su primer álbum con un sencillo llamado Maldita Ingenuidad, que lo acerca más a lo que él mismo llama “emociones sintetizadas” y a un sonido más europeo.

Este nuevo tema nos llega con un video musical dirigido por Ian Patrick y Joaquín Romero en donde vemos a Namuel y a un grupo de amigos en una típica fiesta de pijamas con burbujas, juegos, baile, maquillaje y hasta una sesión espiritista en donde la música se deja fluir tan bien como el género.

Namuel estará presentando su nuevo álbum a partir del próximo mes de diciembre en varias presentaciones en las ciudades de Santiago y Concepción, así que esperamos que muy pronto siga dándonos más sorpresas.

Los dejamos con su clip de Maldita Ingenuidad a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?