CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Nadie Sabe Que Estoy Aquí”: El chileno Gaspar Antillo debuta como director en este nostálgico drama

"Nadie Sabe Que Estoy Aquí". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Los cineastas chilenos se han convertido en los últimos años en algunos de los narradores más poderosos del cine internacional, gracias al trabajo de directores como Sebastian Lelio, Pablo Larraín y Dominga Sotomayor Castillo. Ahora es el turno de que Gaspar Antillo alcance ese mismo nivel de notoriedad gracias a la película Nadie Sabe Que Estoy Aquí, de Netflix.

La película es la ópera prima de Antillo, y además de ser producida por Larraín, tiene como estrella a Jorge Garcia, a quien recordamos por su personaje de Hurley en la serie Lost. Acá protagoniza como un ex niño cantante solitario que disfruta de una vida de anonimato en el sur de Chile, y cuya vida cambia para siempre cuando llega al pueblo una mujer llamada Marta y lo obliga a enfrentarse a su pasado.

Publicidad

Al principio, la película parece establecer una especie de drama-comedia musical, con la versión infantil de García siendo buscado por productores debido a su voz angelical, pero no por su apariencia. De hecho, un productor promete “encontrarle un cuerpo” que coincida con su voz. más adelante, el trailer se vuelve lento y contemplativo, con un García de cara triste trabajando en una granja como un adulto. Es difícil adivinar qué sucede que hace su vida tan triste.

Escrita y dirigida por Antillo, la película también cuenta con un elenco conformado por Juan Falcón, Nelson Brodt, Julio Fuentes, Luis Gnecco, Alejandro Goic, María Paz Grandjean, Solange Lackington y Millaray Lobos. Se suponía que la cinta se estrenaría en el Festival de Cine de Tribeca a principios de esta primavera, pero ahora podremos disfrutarla en Netflix el próximo 24 de junio. Disfruta del trailer a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE