Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Mylko nos habla de las amistades perdidas en su nuevo video “Bloom”

Parte del clip de "Bloom" de la agrupación Mylko.
Words mor.bo Reading 1 minituo

Mylko, el dúo electrónico mexicano, hizo el lanzamiento oficial de su single Bloom este fin de semana. El tema forma parte de Contrast, su álbum debut, que se espera salga a la venta dentro de muy poco. José Pablo Ibarra y Patricio Dávila Sánchez, mejor conocidos como Jopa y Pato comenzaron su carrera como bateristas, pero con el tiempo volvieron su atención a la producción musical y decidieron formar Mylko hace tres años.

De acuerdo a la agrupación, el tema habla sobre la amistad durante la niñez y la adolescencia, y aunque es un ritmo alegre y animado, buscan destacar ese momento que todos hemos vivido alguna vez en el que se destruyen amistades inocentes debido a los múltiples y variados vicios que nos encontramos en la vida.

Publicidad

Veamos el video de Bloom a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE