Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“My Hero Academy” estrena electrizante trailer y revela fecha de estreno

My Hero Academy. Imagen: Press
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

La cuarta temporada de la serie animé My Hero Academy estará disponible para principios del cuarto trimestre de este año. Adicionalmente, se estrenó un trailer que nos trae un breve adelanto de lo que se viene.

Se trata de un mundo donde el 80% de la población cuenta con algún tipo de superpoder y donde el personaje de Izuku fue lo suficientemente desafortunado como para haber nacido totalmente normal. Sin embargo, eso no le impedirá entrar en la prestigiosa academia. En esta temporada, podremos apreciar el inevitable conflicto entre el bien y el mal.

Publicidad

La serie también contará con nuevos actores de voz, tales como Shinichiro Miki, quien estará haciendo el papel de Sir Nighteye, quien posee el superpoder de ver el futuro de cada individuo.

La serie se podrá ver por streaming en FUNimation en Japón el 12 de octubre. Sin embargo, el 6 de julio, la Anime Expo 2019, que se llevará a cabo en Los Ángeles, presentará el debut de la cuarta temporada de esta exitosa serie japonesa.

Entre los actores de voz que estarán presentes en la Expo 2019 se encuentran los siguientes: Kaori Nazuka (Toru Hagakure), David Matranga (Shoto Todoroki), Patrick Seitz (Endeavor), y Ricco Fajardo (Mirio Togata).

Sin más que añadir, acá les dejamos el trailer:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE