CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Música para hacer hechizos, pociones y brujería”, la playlist que le pondrá un toque witchy y de magia a tu día

Ponte en un witchy mood con esta playlist. Fotografía: Pinterest
Words mor.bo Reading 2 minutos

Halloween ya está aquí: si eres como muchos, probablemente hayas estado preparándote durante el último mes y medio. La brujería está de moda desde hace un tiempo, y aunque no te haya entusiasmado la tendencia, ahora es el momento perfecto para probar tu sombrero de bruja. Esta lista de reproducción está llena de canciones espeluznantes, rebeldes e inquietantes de artistas femeninas, perfectas para remojarse en un baño encantado, prepararse para una noche de seducción o simplemente pasar el rato con tu mejor aquelarre de amigas.

La brujería tiene que ver con la feminidad, el empoderamiento y el aprovechamiento de tu lado místico. Estas canciones encarnan precisamente eso. Desde los ritmos contundentes de SOPHIE hasta los tonos oníricos de Lana del Rey, estas canciones encarnan una amplia gama de lo que conocemos como brujería sonora. Incluyendo clásicos conocidos como Rhiannon de Fleetwood Mac, así como canciones más recientes como I Just Want A Lover de Noah Cyrus, hay algo para cada bruja, o para cualquiera que quiera ser hechizado por el mood de la temporada.

Publicidad

¿Qué hay más Halloween que ponerse en plan bruja y sumergirnos un poco en las pociones y los hechizos? Esta playlist de 30 canciones fascinantes te inspirarán a sacar esa vieja escoba para hacer algunas travesuras de Halloween este año.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE