Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Music of Bowie”: El nuevo tributo para David Bowie

Words mor.bo

Bowie1

Si te decepcionaste como nosotros del homenaje de Lady Gaga a David Bowie en los pasados Grammys, entonces no puedes perderte Music of Bowie el homenaje preparado por Cat Power, Blondie, Mumford & Sons, Amanda Palmer, Anna Calvi, Nancy Wilson junto a su hermana Ann, el grupo de Donny McCaslin, Michel Stipe de R.E.M y Pixies al maestro Bowie.

Publicidad

El fundador de City Winery, Michael Dorf mejor conocido por ofrecer tributos a Prince y Bob Dylan, con el fin de destacar el talento de los artistas en vida, está organizando este espectáculo, que se llevará a cabo en el Carnegie Hall y en el Radio City Music Hall de Nueva York el próximo 31 de marzo y 1 de abril respectivamente.

La ficha artística  se corona con la presencia de Tony Visconti, productor y colaborador de Bowie que trabajó desde 1969 con Ziggy.

¿Superará nuestra expectativas?, ya lo veremos…

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE