CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Mumford and Sons imitan a Blink-182 en este video de “Brohemian Rhapsody”

Los chicos de Mumford & Sons se transformaron para este video.
Words mor.bo

El nuevo disco de Blink-182, California, llegó la semana pasada, y la banda ya comenzó una gira alrededor de los Estados Unidos para promover su nuevo material discográfico. Pero los conciertos no lo son todo: también hay que divertirse. La agrupación hizo hace poco un clip junto a la banda Mumford and Sons para promocionar su gira.

En el clip, vemos a los integrantes de Mumford and Sons imitando a los Blink-182 y vestidos como el trío californiano de punk con medias blancas deportivas, shorts y gorras de beisbol puestas al revés. Luego pretenden tocar junto al tema Brohemian Rhapsody, incluida en el nuevo disco, pero al final del clip, aparecen Mark Hoppus y el resto de su banda, sorprendidos por la escena que encuentran.

Publicidad

Veamos el divertido video a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE