CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Muere por suicidio Dazharia Shaffer, la famosa Bxbygirlldee de TikTok, a los 18 años de edad

La familia de Dazharia Shaffer no tenía conocimiento de la depresión que padecía la joven. Fotografía: Instagram @dazhariaa
Words Carlos Turmero

Dazharia Shaffer, más conocida en el mundo virtual como Bxbygirlldee, falleció este lunes con tan solo 18 años y su padre, Raheem Alla, confirmó que la joven se quitó la vida en el marco de la campaña de GoFundMe que puso en marcha para recaudar dinero destinado a costear los gastos de su funeral, de acuerdo con El Mundo.

El lunes, la joven publicó una serie de videos en sus historias de Instagram, en los que aseguró que serían sus últimas publicaciones. Las stories la mostraron cantando y bailando antes de escribir: “Ok, sé que los estoy molestando a todos, esta es mi última publicación”. Estos stories se pueden ver en su perfil de Instagram, en la sección de destacadas.

Publicidad

En el comunicado que acompaña esta colecta de donativos, que supera los USD $4.000, Alla afirmó que no tenía conocimiento de los problemas de ansiedad y de los pensamientos suicidas con los que la estrella emergente de TikTok llevaría tiempo lidiando, los que posiblemente la llevaron a tomar la decisión de atentar en contra su vida. “Siempre estaba muy contenta y se alegraba mucho cada vez que yo volvía a casa de una de mis giras”, aseguró Raheem.

A través de sus redes sociales, sus familiares y allegados lamentaron el trágico suceso y agradecieron a todas las personas que los acompañaron en este duro momento. “El 8 de febrero, mi hija Dazharia nos dejó temprano y la llamaron para volar con los ángeles”, compartió su padre.

“Ella era mi pequeña mejor amiga y yo no estaba preparado de ninguna manera para enterrar a mi hija”.

Su madre, Jennifer Shaffer, también le rindió homenaje a través de un mensaje en Facebook: “Estoy tan desconsolada que realmente no puedo creer que te vayas. Me gustaría estar esperando que dijeras que fue una broma, pero no lo es”. Y al mismo tiempo reconoció: “RIP mi ángel. Todo el mundo habla de nuestros malos momentos, pero nunca se habla de los buenos tiempos #babygirldee”.

I’m so heartbroken I really can’t believe you’re going I wish I was waiting on you to say it was a prank but its not i…

Publicado por Jennifer Shaffer en Miércoles, 10 de febrero de 2021

Dazharia Shaffer, la estrella de las redes sociales, tenía más de un millón de seguidores en TikTok, casi 200.000 en Instagram y su canal de YouTube contaba más de 100.000 suscriptores.

Si tú o alguien que conoces está pasando por una situación que te haga pensar en el suicidio, te ofrecemos una guía de referencias de organizaciones con números telefónicos o correos electrónicos que pueden ayudarte en un momento de crisis. Haz click en este enlace, y recuerda que no estás solo

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 22
    Me deprime
  • 7
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE