CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Muere el rapero Juice Wrld a los 21 años de edad tras sufrir una convulsión

Juice WRLD. Foto: Press
Words Carlos Molina

Juice Wrld, el rapero y compositor estadounidense de Chicago y que formó parte de la destacada lista del Hot Bilboard 100, falleció a los 21 años de edad tras sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago en la mañana de este domingo.

De acuerdo con fuentes policiales, Juice Wrld, cuyo nombre real es Jarad Anthony Higgins, cayó al suelo desplomado cuando caminaba por el aeropuerto según reportes de TMZ. Cuando llegaron los servicios de emergencia, el rapero estaba sangrando por la boca. Fue traslado al hospital aún con signos vitales, pero más tarde falleció. Las causas del fallecimiento están siendo investigadas.

Publicidad

El rapero acababa de celebrar su cumpleaños número 21 el pasado lunes, 2 de diciembre. En su última publicación en Instagram hablaba de que iba a celebrar su cumpleaños durante toda la semana.

Dejamos a continuación el tema Lucid Dreams que lo catapultó a la fama en el 2018 y alcanzó el número dos en la lista Billboard Hot 100 de EE.UU.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 17
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 18
    Lo amé
  • 289
    Me deprime
  • 40
    WTF!
  • 14
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE