Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Muere a los 54 años Stevie Lee, actor de “Jackass” y “American Horror Story”

Stevie Lee. Fotografía: Unilad
Words mor.bo Reading 2 minutos

Stevie Lee, el actor más conocido por su papel en Jackass 3D, falleció a la edad de 54 años. Su familia confirmó la noticia a través de una página de GoFundMe creada en su honor para ayudar a pagar los gastos del funeral.

Una declaración en el sitio dice: “Steve ‘Puppet The Psycho Dwarf’ Lee Richardson falleció inesperadamente el miércoles 9 de septiembre de 2020 en su casa por la mañana. Era querido por muchos y tiene muchos amigos que eran familia, fans que lo adoraban, pero sólo su hermano Jim se fue para encargarse de los arreglos finales. Puppet ha puesto sonrisas en todo el mundo con su actitud dura y su estilo de vida”.

Publicidad

Participó en Jackass, y también en Total Nonstop Action Wrestling (TNA), la segunda mayor empresa de lucha libre profesional en EE.UU., que ahora se llama Impact Wrestling. La empresa compartió una emotiva declaración al enterarse de su muerte: “Con gran tristeza que nos enteramos del fallecimiento de Stevie Lee, más conocido como Puppet The Psycho Dwarf en los primeros días de TNA. Enviamos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familiares”.

Además de aparecer en la exitosa franquicia de Jackass, también tuvo papeles en la popular serie de antologías de horror American Horror Story, y Oz: The Great and Powerful. Los homenajes a Lee aparecieron en redes sociales, con los fans describiendo al Stevie como “una leyenda” y “uno de los tipos más duros de todos los tiempos”.

Lee también era conocido por aparecer en la serie de televisión de Spike, Half Pint Brawlers, y de vez en cuando hizo comedia de tipo stand-up, cuyas imágenes se pueden ver en YouTube.

Descansa en paz, Stevie.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE