CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

MTV VMAs 2022: Kendrick Lamar, Lil Nas X y Jack Harlow lideran la lista de los nominados

Kendrick Lamar / Lil Nas X / Jack Harlow. Fotografía: PaperWriter
Words mor.bo Reading 2 minutos

Jack Harlow, Lil Nas X y Kendrick Lamar son los principales aspirantes a los MTV Video Music Awards 2022 on siete nominaciones cada uno. MTV anunció el martes que Lil Nas X y Harlow obtuvieron múltiples nominaciones por su éxito colaborativo Industry Baby, que está nominado a vídeo del año. Ambos intérpretes, junto con Drake, Bad Bunny, Ed Sheeran, Harry Styles y Lizzo, competirán por ser el artista del año.

Lamar, que está nominado por primera vez desde 2018, tiene dos canciones, family ties y N95, que competirán por la mejor fotografía. El rapero también está nominado a mejor hip-hop, dirección, efectos visuales, edición y vídeo para el bien. Harry Styles y Doja Cat recibieron el segundo mayor número de nominaciones con seis. Sheeran, Billie Eilish, Drake, Dua Lipa, Taylor Swift y The Weeknd consiguieron cinco cada uno.

Publicidad
VMAs 2021: Los 13 mejores momentos de la ceremonia que celebró los 40 años de MTV

Madonna, que es la artista más premiada en la historia de MTV con 20 victorias, se convierte en la única artista en recibir una nominación en cada una de las cinco décadas de los VMA. Obtuvo su 69ª nominación por su 14º álbum de estudio Madame X.

A partir de hoy, los fans pueden votar por sus favoritos en 22 categorías de género neutro, incluyendo Video del Año, Artista del Año, Mejor Colaboración y dos nuevas categorías: Mejor Video de Formato Largo y Mejor Actuación Metaverse, visitando vote.mtv.com hasta el viernes 19 de agosto de 2022. La votación para el Mejor Artista Nuevo permanecerá activa hasta el espectáculo. Las nominaciones para las categorías sociales, incluyendo Grupo del Año y Canción del Verano, se anunciarán más adelante.

Publicidad

Los VMAs tendrán lugar el próximo domingo 28 de agosto en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, y puedes ver la lista completa de nominados en este enlace.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE