Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

MSTRKRFT nos hace bailar dormidos en su nuevo video “Runaway”

La fiesta no para con MSTRKRFT aunque estés dormido.
Words mor.bo Reading 1 minituo

El pasado mes de mayo, el dúo electrónico MSTRKFT anunció la llegada de su nuevo disco Operator para finales de julio. La producción es la primera de la banda desde Fist of God del año 2009, y en ese entonces compartieron con nosotros el primer sencillo de su larga producción, una fiesta de sintetizadores modulares llamada Party Line, que le siguió al tema Little Red Hen de marzo.

Hoy nos llega un nuevo video de la agrupación llamado Runaway. El visual fue dirigido por Brooks Reynolds y nos muestra a un hombre que baila dormido sin parar por las oscuras calles de una ciudad durante toda la noche. Es el sonámbulo perfecto para una fiesta. Operator llegará el próximo 22 de julio a través del sello Last Gang.

Publicidad

Disfrutemos Runaway a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE