CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Mrs. Fletcher”: la serie de HBO que te hará enfrentar todas tus frustraciones sexuales

Mrs. Fletcher. Foto: Press
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

El canal de cable HBO continúa con nuevos lanzamientos que llenan su catálogo de una programación con mucha diversidad que cubre todos los gustos. La cadena televisiva que pretende lavarse el mal sabor de las críticas de la última temporada de Game Of Thrones con series como Big Little Lies y Euphoria, ahora nos trae Mrs. Fletcher, una comedia dinámica que nos llega de la mano de la directora Nicole Holofcener, a quien conocemos por haber dirigido películas como Enough Said y Friends With Money, además de episodios en series de televisión como One Mississippi, Enlightened y Six Feet Under

La serie es protagonizada por Kathryn Hahn, a quien conocemos por interpretar el papel de Lily Lebowski en la serie de televisión Crossing Jordan. Hahn interpreta el papel de Eve, una divorciada que se queda sola luego de que su hijo Brendan — papel que interpreta Jackson White — deja su hogar para ir a la universidad. Al contar con tanto tiempo disponible y sin las restricciones de una madre soltera, Eve está libre para explorar su sexualidad, mientras que Brendan también deberá enfrentar varios obstáculos por su cuenta. 

Publicidad

La serie es una adaptación del libro de Tom Perrotta que lleva el mismo nombre y fue publicado en el 2017. Perrotta es mejor conocido por las adaptaciones de sus libros Election y Little Children. La serie contará con varios episodios de media hora y está pautada para finales del otoño de este año, aunque una fecha específica aún no ha sido anunciada. 

Sin más que añadir, acá les dejamos el trailer:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE