CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Mrs. America”: Cate Blanchett lucha contra los derechos de las mujeres en esta nueva e intrigante serie de Hulu

Cate Blanchett es Phyllis Schlafly en la nueva serie “Mrs. America”. Imagen: Hulu
Words Michel Narváez

La popular plataforma de streaming Hulu vuelve a contar una historia basada en hechos reales con esta mini serie protagonizada por Cate Blanchett titulada Mrs. America.

Blanchett hace el papel de Phyllis Schlafly, una de las activistas políticas más conservadoras y prominentes de los Estados Unidos durante la década de los 1970, que luchó en contra la igualdad de género, en una batalla que se desarrolló durante el movimiento para promover el Equal Rights Amendment.

Publicidad

La historia es contada desde el punto de vista de cada una de las mujeres que jugó un papel importante en aquella época, Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelshaus — estas últimas batallaron por la igualdad de género y para que las mujeres pudieran contar con una voz más prominentes en todos los sectores de la sociedad de los Estados Unidos.

Aparte de Blanchett, el proyecto también cuenta con estrellas como Rose Byrne, Sarah Paulson, Margo Martindale, Uzo Aduba, Elizabeth Banks, Tracy Ullman, John Slattery, entre otros.

Mrs. America estará disponible por Hulu a partir del 15 de abril. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE